15.11.08

F.A.Q.

    • ¿Los productos pintados pueden lavarse?

    Zapatillas. Pueden lavarse en la lavadora en un programa delicado y con agua fría (aconsejamos meterlas en una bolsa de rejilla de tela), la pintura se conserva pero pierde intensidad, por lo que es más conveniente pasarles un trapo húmedo.
    Prendas. Pueden lavarse en la lavadora en un programa de agua fría,  aconsejamos utilizar programa para prendas delicadas. La pintura se conserva con los lavados. Siempre planchar del revés.
    • ¿La pintura se estropea?

    Todos nuestros productos están pintados con un pintura especial para telas no tóxica y con una base de resina que hace que la pintura se conserve por mucho tiempo.

    • ¿ Son productos de calidad?

    Trabajamos con productos de calidad, principalmente lona y algodón que son los tejidos en los que la pintura ofrece el mejor resultado. Intentamos que nuestros productos estén fabricados en España.
    El modelo tanto de las zapatillas o las prendas podrá variar por circunstancias de la producción/proveedor y de la moda, pero siempre teniendo en cuenta que el modelo será similar y si cambiase significativamente se os mandaría una foto del producto en cuestión. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos a hola@esenciacustome.com

    • ¿Cuánto tardáis en enviar mi pedido?

    El plazo de entregar varía en función del producto. Aproximadamente 7 días laborables una vez recibido el pago, de los cuales entre dos y tres días los destinamos a preparar el producto y entre tres y cinco días para el envío. Exceptuando el Pack Boda “Y fueron felices…” cuyo plazo está entre los 15 y 30 días, dependiendo de la época del año.
    • Antes de que comencéis a pintar ¿me enviáis un boceto con el diseño?

    Si, con las ideas que nos hayas dado haremos un boceto con el diseño para que te hagas una idea de cómo quedará el producto que quieras encargar. Si quieres alguna modificación, te enviaremos el nuevo boceto una vez recibamos el pago.
    • ¿Cuándo tengo que realizar el pago?

    Junto con el boceto del diseño te enviaremos la factura con los datos para que puedas realizar el pago mediante transferencia bancaria. Una vez recibido, comenzaremos a pintar el producto.
    • ¿Puedo enviaros yo el producto a personalizar?

    Si, puedes enviarnos tú las zapatillas u otras prendas siempre que cumplan los requisitos que necesitamos para poder pintarlas. Lo mejor es que te pongas en contacto con nosotras y lo hablamos.
    • Tengo dudas con la talla de zapatillas

    Si no estás seguro de cual es la talla adecuada al hacer tu pedido indícanos la medida de la suela de unas zapatillas que tengas y te ayudaremos a dar con el número adecuado.
    • ¿Puedo encontrar vuestros productos pintados a mano en otras tiendas?

    No, sólo puedes encontrarlos en esta página y encargarlos a través de nuestros formularios.

Si tienes más preguntas rellena nuestro formulario de contacto y estaremos encantadas de ayudarte.

No hay comentarios: