13.1.10

Zapatillas "Bournemouth"


Hoy os enseñamos unas zapatillas especiales...y es que por primera vez unas zapas de Esencia Custome se nos van al extranjero!! Y no serán las únicas!!
Las zapatillas nos las encargó Virgina para regalarselas a su hermana. Para el diseño, quería que estuviese basado en Bournemouth, un pueblecito del Reino Unido donde vive su hermana, asi que a parte de algunas cosas típicas de Inglaterra, también incluimos cosas representativas de Bournemouth, como el globo o las casetas de colores en la playa...



Los colores llamativos sobre el fondo negro de la zapatilla resaltan mucho. A nosotras nos han encantado!!



...y a vosotr@s que os parecen???


Escríbenos: esenciacustome@gmail.com

4 comentarios:

El Taller de Noa dijo...

Estoy celebrando mi primer cumpleblog y estoy de sorteo, si te apetece participar pasa por mi taller.

Besotes

El Taller de Noa dijo...

Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. Espero que tengáis mucha suerte.

Besotes

Mª José dijo...

Son preciosas, le van a encantar
2010 besos de colores

Laura dijo...

Son preciosas! Me han encantado ;)
La verdad es que las he visto y me ha parecido una conincidencia increíble porque yo le pinte a un muy buen amigo también unas zapatillas (victoria) justo antes de irse allí, aunque éstas con temática de música jeje.
Te invito a que te pases por mi blog y las veas!
Un beso y mucha suerte!! :)