6.9.11

!!!Volvemos!!!

Si, estamos de vuelta!! después de recargar pilas unas semanas volvemos una temporada más al frente de Esencia Custome. Estos primeros meses vienen cargados de grandes novedades y eventos para Esencia Custome, os iremos contando poco a poco!

De momento y para empezar con alegría, os dejamos con una buena dosis de nuestra mariquita invadiendo otra par de zapatillas.


Virgina optó sin ninguna duda por este diseño para lucirlo en sus zapatillas.


Si, si...hasta en los talones!!



Escríbenos: esenciacustome@gmail.com

4 comentarios:

Unknown dijo...

genial! me encanta el detalle de los talones! y te invito al sorteo en mi blog :)

Vir dijo...

Chicas! mil gracias! La verdad que me encantaron y les estoy dando muchisimo uso.
Un besazoo

Inmish dijo...

jajajja..me encaaantan!!!!
Bienvenidaaas!!

Toñi dijo...

Me alegro que esteis de vuelta!!!Me encantan.Un besito.