7.9.12

Esencia Custome en DaWanda




Empiezan las novedades y es que apartir de hoy mismo podréis encontrar a la venta una selección de nuestros productos en DaWanda, un mercado online lleno de artículos originales, únicos y hechos a mano.

Poco a poco iremos llenado la tienda, de momento todos los productos que hemos subido tienen un precio especial de lanzamiento. Podeis daros un paseo por nuestra tienda pinchando aquí. Tambien hemos habilitado en la barra lateral un widget con el acceso directo a la tienda.

Feliz fin de semana!

¿ Nos sigues en Facebook ?
Escribenos (write us) esenciacustome@gmail.com

1 comentario:

wallk75 dijo...

Si os registrais en Dawanda a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 25% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Dawanda para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

Si os interesa :

Beruby, empieza el dia ahorrando