13.12.12

Pack bebé "Mara and the sea" - Baby pack "Mara and the sea"

Hay que ver lo que disfrutamos cuando dejan el diseño en nuestras manos! Este pack lo hicimos para Mara y con ese nombre lo primero que se nos vino a la cabeza fue el mar. De modo que manos a la obra pintamos en la camiseta esta simpática ballena que desprende mucho amor :), en el body el nombre de Mara rodeado de gotas de agua y para el babero una par de estrellitas de mar.
...
We enjoy so much when they leave the design in our hands! We made this pack for Mara and with that name the first thing that came to our mind was the sea. So that we painted in the t-shirt this friendly whale that gives off lots of love:), in the body the name of Mara surrounded by water droplets and for the bib a couple of sea stars.









Os invitamos a visitar "Mi tienda más bonita" un blog donde podreis encontrar todo lo relacionado con el escaparatismo, Mónica es quien lleva el timón de este blog y os podrá ayudar a crear un bonito escaparate. Además nos ha dedicado una entrada muy chula, gracias!


 ¿ Nos sigues en Facebook ?
Escribenos (write us) esenciacustome@gmail.com


2 comentarios:

Fatima Rodriguez dijo...

pero que cukis!!!!

aguadecolores dijo...

Pase a desearte que esta navidad te artes de cantar villancicos (es un síntoma de que estarás optimista) también deseo que no se te atraganten las uvas, ni te hagas adicta a los turrones, que 2013 se porte rebien contigo y se cumplan todas tus expectativas. Aprovecho para darte las gracias por los momentos que compartimos en este año que ahora acaba, pese a que yo haya estado fuera de combate por la nueva situación familiar.
Te dejo 365 besos de colores con todo mi cariño y mis mejores deseos
‘__░░░_
.’_/.◒►◒.\ ░ Felices░ ♪¸☆´.•´
(‘’‘\..Ѻ…/___░fiestas░♫ ☆.•´
\..../…...\
. \/…..….\”””3
. /__-•´-_\
./.….………\░░ٌٌٌF░ٌٌٌE░ٌٌٌL░ٌٌٌI░ٌٌٌZ░
.\_...-.__.--)… ¸☆´.•´.¸☆░░A░Ñ░O░░
*.╰☆╮╰☆╮*.•+ •*¨`*¸¸☆ ░N░U░E░V░O!░