8.2.13

Zapatillas personalizadas "Fondo marino" - Custom sneakers "Ocean floor"

¿Os apetece bucear por el fondo marino? Después de ver estas zapatillas seguro que os entran ganas, las pintamos hace poquito pero nos gustaron tanto que no hemos podido resistirnos a enseñaroslas!
...
Do you want to dive along the ocean floor? After you see these shoes sure you want to enter, we paint them recently but we liked so much that we couldn´t resist to show you them!








¿ Nos sigues en Facebook ?
Escribenos (write us) esenciacustome@gmail.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hahah, Mon portable s'est écrasé quand je regardais esenciacustome.blogspot.ru dernière fois que j'étais ici. Et pour les 2 derniers mois, j'ai été la recherche de ce blog, j'ai tellement reconnaissante qu'elle trouve une fois de plus! : D