14.4.13

Una mañana en el Mercado de Motores

El fin de semana pasado decidimos ir a dar una vueltecilla al Mercado de Motores de Madrid, habíamos oido hablar bien de él y teníamos muchas ganas de visitarlo.



Se celebra el primer fin de semana de cada mes en la Nave de Motores del Metro (C/ Valderribas,49) ya sólo la ubicación tiene su encanto, pero además los puestos son de lo más variopintos, ropa, muebles vintage, vinilos, bisutería...

 

Todo eso ocurre en el interior pero al salir nos encontramos con un montón de puestecitos en los que se vendían sobretodo artículos de segunda mano, auténticas maravillas vintage (muy recomendado para los amantes de este estilo) y también puedes tomarte un aperitivo mientras recorres todos los puestos.


 




¿Nuestras adquisiciones? Fueron dos, aqui podéis verlas, un cesto de trapillo color turquesa precioso que se ha convetido en una maceta y un poster con historia, formó parte de una exposición contra la guerra de Irak en España y ya decora el salón junto con nuestras láminas!




















Así pues, el que tenga la oportunidad de asistir se lo recomendamos totalmente, ojalá sigan surgiendo iniciativas como esta que recuperan lugares abandonados y a la vez dan una oprtunidad a los pequeños emprendedores.



 
Escribenos (write us) esenciacustome@gmail.com

1 comentario:

La Petit Marieta dijo...

Y sabéis que?? Lo han declarado Patrimonio de la Comunidad de Madrid, dado que la empresa Metro de Madrid, quería destruirlo y hacer pisos...
http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/