19.7.13

Pack bebé "Miquel y el mar" - Baby Pack "Miquel and the sea"

Muy buenos días!! el Pack bebé de hoy nos viene que ni pintado (y nunca mejor dicho) y es que está inspirado en motivos del mar. Cuando naces en una isla, Mallorca en el caso de Miquel, tu vida va a estar ligada al mar de un modo u otro, asi pues este pack pintado a mano lo refleja bien con un barquito rodeado de peces y su nombre hecho con una cuerda y un ancla para los bodys, y un pececillo para el babero.
...
Very good morning! Today the baby Pack comes in handy because it´s inspired by motifs from the sea. When you are born on an island, Mallorca in Miquel's case, your life will be linked to the sea in one way or another, so this handpainted pack reflects it well with a boat surrounded by fish and his name done with a rope and an anchor for the bodys, and a little fish for the bib.







A nosotras ya no nos queda nada para tomarnos un respiro de Esencia Custome y disfrutar también un poco del mar...que en Madrid nos pilla muy lejos! Aunque no todo serán vacaciones ya que estaremos trabajando en el nuevo proyecto para Esencia Custome...volveremos cargaditas de novedades! De modo que ya no aceptamos más pedidos hasta la vuelta, si quieres reservar el tuyo de cara a Septiembre puedes escribirnos a hola@esenciacustome.com, los atenderemos en orden de llegada. Nuestra tienda online permanecerá abierta unos días más con REBAJAS del 20% de dto!!

No hay comentarios: