10.9.13

Pack Bebé "El Principito" - Baby Pack "The Little Prince"

"Pero si tú me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Para mi, tú serás único en el mundo. Para ti, yo seré único en el mundo..."
No hay mejor forma de empezar el día que leyendo unas bonitas palabras, en este caso de El Principito, un libro tan pequeño pero con tanto que enseñar... El Pack bebé de hoy está completamente dedicado a este genial personaje acompañado por su amigo el zorro.
...
"But if you tame me, then we shall need each other. To me, you will be unique in all the world. To you, I shall be unique in all the world..." 
There is no better way to start the day than reading some nice words, in this case of The Little Prince, a book as small but with so much to teac ... Today´s Baby Pack is completely dedicated to this great character accompanied by his friend the fox.










 Facebook · Twitter
Escribenos (write us) hola@esenciacustome.com

3 comentarios:

muchacha zángana dijo...

Ayyyyyyyyy! Qué cosilla tan especialmente bonita.
Me apasiona el principito y, adaptado a esos accesorios tan chiquitillos me ha dejao enamorá!
Bonitas zapatillinas con principito y sabio zorro de espaldas :)

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Madre mía que cosas tan monas

Besos, Rebeca
Http://princess-re.blogspot.com

Unknown dijo...

Buen día, como haría para conseguir el pack del principito gracias