1.2.14

Nuevo mes, nuevas ideas!

Buenos días! Hoy es 1 de febrero, estrenamos mes y con muchas ganas! Llevamos ya tiempo preparando novedades de cara a la primavera pero que pronto os mostraremos y es que ya tenemos ganas de sol y buen tiempo así que a ver si pasa rápido el invierno, nosotras ponemos de nuestra parte sacando cositas con un espíritu más primaveral por si esto ayuda jaja.
Os dejamos algunas fotos de lo que hemos estado y estamos haciendo, en Instagram podéis seguir nuestro día a día y las pistas que vamos dando ;)


 



Estamos preparando nuevas libretas para reponer en la tienda online, estaban todas agotadas! De momento ya está disponible este precioso cuaderno pintado a mano al que hemos llamado "Calm among the flowers".


Aquí en medio del caos preparando la nueva colección que esperamos vea la luz dentro de poquito, chicas preparaos porque os va a encantar!


También hemos hecho nuevos sellitos con el kit de carvado de Fábrica de texturas, estamos encantadas, ya iremos haciendo más porque es un vicio!


Y como no, trabajando en vuestros pedidos personalizados, en la foto podéis ver unos auriculares en proceso, quedaron preciosos!


Que tengáis un feliz mes!

2 comentarios:

Muchacha zángana dijo...

Qué bonitos los cascos! A mí es que me tira tanto el amarillo, que....!!! Los sellos, sísí! Más que un vicio. Yo tengo ya tres cajas de latón llenas de gomas... Locurón.
Ya verásssss, ya mismito el sol aprieta y verán la luz tus proyectos, ganas!! :)
Besos!

esenciacustome dijo...

Jaja el carvado de sellos es puro vicio, gracias guapa!!que ganas de que veáis todo Lo nuevo, besos !!