4.7.14

Libro de firmas personalizado para boda "Y fueron felices..."

Como en muchas ocasiones os hemos dicho, nos hace especial ilusión los pedidos que nos encargáis para bodas porque sabemos que es un día único y formar parte de el con nuestras zapatillas personalizadas es algo muy especial para nosotras. Como sabemos que quedáis encantados con nuestros packs "Y fueron felices.." queremos presentaros un nuevo producto para bodas, nuestro LIBRO DE FIRMAS, para no perder nuestra esencia personalizado.



Hemos diseñado una ilustración con una simpática pareja de recién casados, personalízala con los nombres y fecha del enlace de los protagonistas y lo haremos único para ti! 


No podíamos el libro de otra manera que no fuese con el final de la famosa frase: "Y fueron felices y comieron perdices"


Hemos cuidado hasta el último detalle, en las hojas del interior hemos estampado de forma manual dos motivos creados por nosotras.



 Presentado en un bonito packaging listo para regalar.



Es un libro de tapas duras en color negro, tamaño A4, con 80 hojas de 100 gr donde tendréis hueco más que de sobra para que firmen todos los invitados, para pegar fotos y guardar todas esas muestras de cariño para siempre. La ilustración va impresa digitalmente en papel verjurado de 220 gr con tinta de alta calidad.

Sólo tienes que escribirnos a hola@esenciacustome.com indicándonos los nombres y fecha del enlace y listo!  También puedes comprarlo a través de nuestra tienda online.

No hay comentarios: