11.2.15

Utilidades del Libro de firmas " Y fueron felices"

Para todos los que encargasteis uno de nuestros Libros de firmas y para aquellos que tenéis en mente en haceros con uno, os vamos a dejar como darle diferentes utilidades.





1. Como libro de firmasPrepara un pequeño rincón para que los invitados puedan dejaros un recuerdo de ese día tan especial en vuestro libro de firmas, con casi 80 hojas que tiene el libro tranquilos que dará más que de sobra.  Para animar un poquito mas el conjunto, podéis poner  un jarroncito con flores vistosas y añadir confeti o pétalos por la mesa. 



2. Álbum de fotos. Al menos que a vuestra boda acudan 1000 invitados, que locura :) podéis aprovechar parte del álbum para incluir las fotos de la luna de miel. Asi en un mismo libro podéis guardar todos los mensajes de vuestros invitados y las fotos de vuestro viaje.






Quien dice fotos del viajes, dice el billete de avión, las tarjetas de los restaurantes en los que estuvisteis o postales bonitas de la ciudad. Con un poco de imaginación, unas pegatinas chulas y un poco de washi tape podéis crear un libro único de vuestra boda.

copyright© esencia custome

Escribenos (write us) hola@esenciacustome.com

No hay comentarios: