29.4.15

Productos para bodas bonitas

Cada día trabajamos más en nuevos productos, y como sabemos de buena mano que organizar una boda no es una tarea fácil, ya contamos con 3 productos que querrás tener en tu boda o que serán de gran ayuda para algún invitado que anda buscando como loco un detalle bonito y original. Aquí van!!





Empezamos con las novedades, espejos de bolsillo con nuestro diseño de los novios, podrás personalizarlos con los nombres de la pareja y fecha de la boda,puedes elegir también el color de fondo de la banda entre lila, rosa claro, turquesa y amarillo. Por fin un detalle bonito y útil para vuestras invitadas!
Disponibles en nuestra tienda online.

Pasado el gran día ¿a quien no le gustaría revivir momentos y tener guardadas las dedicatorias de vuestros familiares y amigos? Para que esto se cumpla no debe faltar en vuestra boda un libro de firmas. La portada es de lo más original pues hemos diseñado una ilustración con una simpática pareja de recién casados, además podrás personalízarla con los nombres y fecha del enlace de los protagonistas!
Disponible en nuestra tienda online.


Hay veces que los Libros de firmas en las bodas pasan desapercibidos, por eso es importante crear un pequeño rincón donde ponerlo, con un par de detalles como unas flores bonitas o unas velas… Nosotras pensando en esto hemos creado esta lamina para que la pongáis al lado de vuestro libro y a nadie se le pase dejar su mensaje!
Disponible en nuestra tienda online.

copyright© esencia custome
Web · Facebook · Twitter · Instagram


No hay comentarios: