1.1.15

Bye bye 2014. Hola 2015!

!!Feliz Año Nuevo!!

¿Qué tal fue la última noche del año? Esperamos que genial, rodeados de las personas que importan de verdad y una copita con la que brindar por el 2015

Para nosotras el 2014 ha sido un gran año, hemos cumplido muchas de las cosas que nos propusimos. Esencia Custome, nuestra pequeña marca, va creciendo cada vez más y llegando a más personas. Nuestros productos personalizados, que tanta dedicación requieren, siguen siendo todo un éxito y este pasado año tuvimos la oportunidad de seguir haciendo cosas únicas para nuevas personas que quisieron contar con nuestro trabajo y además, y esto nos hace mucha ilusión, han sido muchas las que siguen repitiendo con los años, gracias!

Pero también hemos trabajado más que nunca en crear nuestros propios productos, con nuestro sello, para hacer de nuestra tienda online ese rinconcito que siempre hemos soñado. Ilustraciones, postales, la nueva colección de sudaderas, espejitos...y la acogida ha sido mucho mejor de lo esperado! Merece la pena tantas horas de trabajo, tantos comederos de cabeza...

Y que decir de las nuevas tiendas por toda España que nos dieron la oportunidad y le hicieron un hueco a esencia custome en esos bonitos espacios que cuidan con tanto mimo, gracias de corazón!

Y más buenos momentos que nos dejó el 2014, nuestra aparición en TVE donde pudimos dar a conocer nuestro trabajo a mucha más gente, todos esos envíos a paises como Australia, EEUU, Noruega, Inglaterra..., la genial sesión de fotos de la nueva colección con nuestros dos ayudantes favoritos, conocer a personas que son unos auténticos soles en Instagram y sobre todo poder compartir todo esto con los que más queremos y con vosotros, que siempre estáis ahí para hacerlo posible.

Bueno, después de esta pedazo de reflexión sólo nos queda desearos que el 2015 os llegue lleno de buenos momentos y que encontréis la fuerza para hacer todo eso que quedó pendiente el año pasado, un abrazo enorme!!



 ❤ ❤ 

Estefanía & Rebeca

esencia custome


1 comentario:

CON ESTILO PROPIO, REBECA dijo...

Enhorabuena por todos los logros

Besos,Rebeca