5.1.15

Nuevo año, nueva web! (se avecinan cambios en esencia custome)

Empezamos el año con cambios, como debe ser ¿no? Siempre que sean a mejor claro, y en este caso os aseguramos que lo será.

Muy pronto estos cambios verán la luz, pero para poder llevarlos a cabo necesitamos parar por un tiempo cortito los encargos personalizados, como ya sabéis ocupan casi todo nuestros tiempo y si algo nos hemos propuesto este año es hacer las cosas bien!

Esta espera tendrá su recompensa en forma de nueva web (por fiiiin!) para el mes de febrero. Aunque nos encanta nuestro blog, pensamos que a veces resulta complicado dar con toda la información a la hora de hacer vuestros encargos, por eso la nueva web será mucho más sencilla y los contenidos más accesibles. Pero no solo será un cambio de web, queremos mejorar en todos los sentidos, nuestros productos incluidos, de momento hasta aquí podemos contar...

Seguiremos escribiendo el blog, de eso no cabe duda, nos gusta contaros lo que vamos haciendo, que veáis nuestros trabajos y leer vuestros comentarios :)
Y por supuesto nuestra tienda online seguirá abierta todo el tiempo, este año esperamos hacer realidad nuevos productos que estamos diseñando con muchísimas ganas!



¿Vosotr@s también os habéis hecho algún propósito de año nuevo? Nosotras sentimos más que comienza el año en septiembre pero esta vez ha coincidido así, en fin, lo importante  es intentar cumplirlos con todas nuestras fuerzas!

No hay comentarios: